Auditoría

“ Como auditores, nuestra profesión es la confianza“

La auditoría de cuentas anuales es un requisito legal que deben cumplir las empresas. Creemos que debe ser también una oportunidad de analizar el rendimiento, identificar riesgos, detectar oportunidades de reducción de costes, etc.

Por tanto, no sólo queremos ayudar a nuestros clientes a satisfacer las exigencias crecientes de transparencia y responsabilidad, sino también, contribuir, manteniendo nuestra independencia, a un mejor entendimiento de sus negocios.

Además de la auditoría de cuentas anuales, ofrecemos a nuestros clientes un rango de soluciones, como revisiones limitadas o informes de procedimientos acordados, que, con un alcance menor que una auditoría, pueden satisfacer necesidades concretas de verificación sin el nivel de escrutinio que la auditoría implica.

“Nuestros clientes tienen la seguridad de que nuestro compromiso al auditar sus cuentas se rige por los principios de independencia, responsabilidad, ética y calidad; y aspirando a  la excelencia en cada servicio con eficiencia y rigor . Queremos que nuestros clientes puedan sentir y transmitir confianza sobre sus negocios.“

Teléfono

886 117 255

Correo

cimbra@es-cimbra.com

contáctanos

Queremos para nuestra Firma un ambiente de trabajo que inspire la colaboración, el pensamiento creativo y el desarrollo personal.

GET 50% OFF

For your first Hair Cuts

Maecenas imperdiet ac lacus ac convallis. In urna lorem, pellentesque id sagittis lacinia, gravida nec massa